Connect with us

Pretemporada

Después de visitar a Herrera, Angel sigue apartado

Luego de la visita del delantero al Yacaré, Soso mantuvo la postura de mantenerlo al margen del plantel durante el entrenamiento de este martes. Por ahora, no hay vuelta a atrás.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso tomó una medida contundente tras la fractura de Andrés Herrera en el entrenamiento del viernes pasado: decidió que no contará con Angel Romero por tiempo indeterminado. La sanción arrancó el sábado por la mañana y por el momento el entrenador no dejó abierta ninguna puerta para dar marcha atrás.

Pese a las disculpas públicas en las redes sociales y que ayer visitó al Yacaré en su domicilio junto a su hermano Oscar, un gesto que agradeció el lesionado lateral, el DT no da el brazo a torcer: en la práctica de este martes, el delantero guaraní tampoco formó parte de la práctica con normalidad y se movió otra vez en solitario.

En principio, el escarmiento duraría por el resto de la semana. Por lo que no estaría presente en el primer amistoso de San Lorenzo en la pretemporada: el sábado contra Argentinos Juniors. Aunque en este escenario también pesaría la opinión de la Comisión Directiva. ¿Intercederán para que Soso revea el castigo? ¿O seguirá todo igual?

san lorenzo herrera romero

Angel (y Oscar) visitó a Herrera tras la lesión.

Lo llamativo de esta situación es que después de varias declaraciones cruzadas y versiones a favor y en contra de Angel Romero, todavía no hay ninguna voz oficial o un comunicado del club que trate de esclarecer cuáles serán los pasos a seguir. Mientras tanto, por Boedo esperan que todo de vaya calmando puertas adentro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad