Connect with us

Actualidad

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

El lateral de San Lorenzo subió una foto en la que está con Angel y Oscar y le agradeció por el gesto. «Gracias por la visita. Vamos arriba», puso el Yacaré.

Publicado

on

san lorenzo herrera romero

Luego de varios días en los que se habló y debatió sobre la entrada de Angel Romero a Andrés Herrera, que derivó en una fractura de peroné, el delantero, que ya había pedido disculpas públicas a través de un comunicado, visitó junto a su hermano Oscar al Yacaré en su domicilio de Caballito para expresarle apoyo.

El propio lateral de San Lorenzo publicó a través de sus cuenta oficiales en Twitter y en Instagram una foto en compañía de los mellizos. «Gracias por la visita. Vamos arriba«, fueron las palabras que eligió para tratar de bajar los decibeles a la polémica que se viene generando por la lesión.

El viernes, con una falta «innecesaria» desde atrás, dicen desde Boedo, Angel le provocó a Herrera una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Y aunque el Yacaré aguarda su evolución enyesado para saber si pasará o no por el quirófano, de movida ya conoce que la recuperación demandará aproximadamente tres meses.

A la espera de que se calme el clima interno, en las horas previas Mariano Soso había ratificado la decisión de separar al mellizo momentáneamente del plantel y, al igual que el sábado, esta mañana volvió a trabajar de manera diferenciada. En principio, el castigo durará por lo que resta de la semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad