Connect with us

Actualidad

Angel le ofreció sus disculpas a Herrera

El delantero emitió un comunicado a través de las redes sociales tras la jugada que terminó con la fractura del Yacaré. «En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo romero herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

No son horas fáciles para los hermanos Romero. En especial para Angel, quien hoy fue protagonista de la fractura del peroné de Andrés Herrera y fue cuestionado por gran parte de la prensa nacional e, incluso, algunos hinchas pusieron en tela de juicio su imprudencia sin que siquiera haya sido difundida una sola imagen del momento en que se produjo la lesión, ya que la práctica de San Lorenzo fue a puertas cerradas.

Por este motivo, el delantero emitió un comunicado en las redes sociales tratando de ponerle paños fríos a esta situación. «Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero«, arrancó el escrito. Luego, ofreció sus «sinceras disculpas» y agregó que los une una relación que va más allá de lo futbolístico («desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo).

Más tarde, aclaró que desde que inició su trayectoria, es «la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio«. Por último, le mostró todo su apoyo pensando en la recuperación, que le demandará aproximadamente tres meses. «Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición en todo lo que necesites. Angel Romero».

El comunicado completo del ex Corintihians.

Publicidad
Publicidad
Publicidad