Connect with us

Pretemporada

Grave lesión de Andrés Herrera

El lateral derecho tuvo un fuerte choque con un compañero en el entrenamiento de esta mañana y sufrió la fractura del peroné izquierdo. Su recuperación demandará aproximadamente tres meses.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Cuando el panorama parecía que estaba volviendo a la normalidad luego padecer de una semana con casos posibles y confirmados de coronavirus, las buenas vibras se vieron interrumpidas por la grave lesión que sufrió Andrés Herrera: fractura de peroné de la pierna izquierda.

Durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, el Yacaré chocó con un Angel Romero y sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará aproximadamente tres meses de recuperación. Así lo comunicó el parte médico oficial del club, dando la noticia del duro golpe para el juvenil del Ciclón.

Desde Boedo, además, indican que por el momento está utilizando una bota corta de yeso y están a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas para confirmar si deberá pasar o no por el quirófano. De este modo, deberá afrontar un largo parate en su carrera deportiva y, al menos por ahora, se cae la posibilidad que sea transferido en este mercado (Palmeiras está tras sus pasos).

Pese a la desafortunada lesión de Herrera, Mariano Soso tiene el puesto cubierto con dos variantes más al momento que se define el regreso del fútbol, que aún no tiene fecha. Uno de ellos es Víctor Salazar, que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y tendría las mayores chances de agarrar la titularidad, y Gino Peruzzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad