Connect with us

Mercado de Pases

Segunda oferta rechazada por Herrera

Palmeiras volvió a la carga por el lateral derecho del Ciclón, pero la propuesta sigue sin convencer a la dirigencia azulgrana.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de tantos rumores que llegaban sobre todo por parte de su representante, Gustavo Lescovich, este martes llegó una segunda oferta formal del Palmeiras por el Andrés Herrera. Esta vez, la cifra tampoco colmó la expectativa de San Lorenzo y fue rechazada.

El lateral derecho despertó el interés de varios equipos del exterior (Brasil, Turquía y Rusia, a donde partió Gaich) e incluso antes del comienzo de la pretemporada había puesto en duda su continuidad en Boedo. Sin embargo, su agente siempre dejó en claro que el equipo de Sao Paulo siempre corría con ventaja en las negociaciones.

Lo llamativo es que la nueva propuesta del Palmeiras superó levemente al primer ofrecimiento desestimado por la dirigencia. El 24 de julio ofertó dos millones de dólares por el 60% de su ficha y ahora, por el mismo porcentaje, aumentaron la propuesta tan solo en 100.000 de la moneda norteamericana: 2.100.000.

san lorenzo herrera

Por ahora, el Yacaré sigue en Boedo.

La oferta, claramente, está muy por debajo de lo que pretende San Lorenzo: por el correntino de 21 años pretende una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares. Mientras los valores al menos no se acerquen a esa cantidad, el futuro de Herrera continuará en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad