Connect with us

Mercado de Pases

La oferta que rechazó San Lorenzo por Herrera

Finalmente, Palmeiras vino a la carga por el lateral del Ciclón, pero se encontró con la negativa del club. En Boedo esperan una nueva propuesta…

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Andrés Herrera es otro de los futbolistas que podría marcharse de San Lorenzo. Ayer, de hecho, su representante dejó en claro que este es el momento ideal para que cambie de aire y que el Palmeiras de Brasil es el principal candidato a quedarse con los servicios del lateral derecho. Sin embargo, por el momento no hay trato alguno.

Es que después de tantos rumores alrededor de su transferencia, los brasileños se pusieron en contacto con la dirigencia azulgrana e hicieron la primera oferta formal. La propuesta habría sido de dos millones de dólares por el 60% de la ficha, pero como los números  no convencieron fue inmediatamente desestimada.

La idea del Ciclón es desprenderse del Yacaré ya que consideran que el puesto está cubierto con Víctor Salazar, que vuelve de una rotura de ligamentos, y Gino Peruzzi. Aunque, claro, por el momento se mantienen firmes en los valores de la venta. Si bien su cláusula (renovada en marzo) asciende a los 20 millones, los popes de la institución lo tasaron en cinco millones de la moneda norteamericana.

san lorenzo

Herrera podría irse de San Lorenzo.

Ahora, la pelota está en manos del Palmeiras, que deberá aumentar la oferta si quieren llevárselo a Herrera. Al mismo tiempo, el Flamengo, del mismo país, y un club de Rusia (sería el Spartak de Moscú) y otro de Turquía están tras los pasos del correntino de 21 años. Seguramente, la novela tendrá varios capítulos más por contar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad