San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de la victoria del martes frente a Atlético Tucumán y Mariano Soso recibió una buena noticia en el último día del 2020: Andrés Herrera trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros. Sí, arranca la cuenta regresiva para su vuelta a las canchas…
El Yacaré era una de las piezas titulares para el DT de cara al reinicio de la competencia. Pero semanas antes que la pelota ruede oficialmente, el 18 de septiembre, sufrió una fractura del peroné izquierdo después de una dura entrada de Angel Romero durante una práctica de fútbol reducido que generó muchísimo revuelo por Boedo.
Sin embargo, después de más de tres meses de recuperación, este 31 de diciembre recibió el alta médica y comenzó a ejercitarse a la par del grupo. De ahora en adelante dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico de su condición física y futbolística antes de poder empezar a contarlo para una convocatoria oficial.
Que sea un gran año 💪🏽 Vamoos 🔴🔵 https://t.co/JarUV7cj4l
— Andres Herrera 🐊 (@andreherreraa4) December 31, 2020
Ilusionado con dejar en el pasado el mal trago y arrancar el 2021 de la mejor manera, Herrera dejó un mensaje a través de las redes sociales después de su reaparición. “Que sea un gran año. Vamos”, escribió, junto al ícono del brazo haciendo fuerza y los colores azulgranas. Que así sea, Yacaré.