Connect with us

Liga Profesional

Y un día, Herrera volvió a trabajar con pelota

Andrés Herrera trabajó con pelota y empezó a olvidarse de la fractura de peroné que lo alejó de las canchas. Igual, no apurarán los tiempos: el objetivo es tenerlo para el 2021.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está disfrutando de un buen momento. Pese a que el rendimiento mermó en el último partido, el equipo de Mariano Soso ya está clasificado como puntero de su grupo a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y encima, de a poco, va recuperando soldados. Mientras Uvita Fernández ya está cerca de la vuelta, el otro que encamina su regreso es Andrés Herrera.

El arranque de la semana vio una evolución continua en el Yacaré, que viene de sufrir una fractura de peroné izquierdo que se produjo aquel 18 de septiembre fatídico por una entrada de Angel Romero. Porque ayer empezó a correr con intensidad en el césped después de mucho tiempo, pero este jueves ya tocó la pelota y sus complicaciones parecen quedar en el pasado.

El lateral derecho trabajó con la redonda en la Ciudad Deportiva y tanto los hinchas como el cuerpo técnico se ilusionan con tenerlo de vuelta lo antes posible. El tema es que el DT y compañía no apurarán su regreso. Ahora el objetivo es llevarlo de a poco. Con precaución, pero sin perder tiempo. Y que empiece a nivelarse física y futbolísticamente con el resto de sus compañeros.

La vuelta a las canchas de Herrera recién está programada para el 2021. Para ese momento habrá qué intenciones tiene con él la dirigencia teniendo en cuenta que antes que se produzca la lesión tenía su venta encaminada al Palmeiras de Brasil. Mientras tanto el lateral empezó a trabajar con pelota y esa es una gran noticia para San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad