Connect with us

Actualidad

Otro paso adelante para Herrera

El Yacaré empezó a trotar con intensidad con el objetivo de volver a ponerse cuanto antes a disposición de Soso. ¿Cuándo regresaría a las canchas?

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de la buena noticia de Uvita Fernández, que volvió a hacer fútbol con el plantel, en la Ciudad Deportiva hubo otra grata sorpresa para el cuerpo técnico. Es que Andrés Herrera, que trabaja al margen luego de la fractura de peroné que le provocó una entrada de Angel Romero, dio otro paso adelante en su recuperación.

Hace aproximadamente dos meses (el 6 de octubre) el Yacaré volvió al Bajo Flores luego de un tiempo de rehabilitación en su domicilio para realizar tareas de fortalecimiento muscular en el tren superior y zona media en el gimnasio del estadio, aumentando las cargas de manera progresiva.

san lorenzo herrera

El Yacaré encamina su regreso a las canchas.

Pero la novedad llegó en el entrenamiento de este martes. El lateral derecho de San Lorenzo empezó a trotar de forma continua y con intensidad mientras el resto de sus compañeros practicaban en la cancha auxiliar. También continuó con las tareas de kinesiología con el objetivo de ponerse a disposición de Mariano Soso.

La pregunta es, ¿Cuándo podría volver a jugar? Si todo marcha bien, se estima a que mediados de este mes comience a ejercitarse a la par del grupo y recién ahí llegará el período de nivelación física y futbolística con el plantel. Por lo tanto, se espera que la vuelta oficial de Herrera a las canchas sea a partir del 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad