san lorenzo de almagro correa
in

Correa, golazo y campeón de La Liga

Angelito metió un tremendo golazo para empatarle al Valladolid e impulsar el título del Atlético Madrid. Enorme momento del ex San Lorenzo en España.

El presente de Angel Correa es tremendo. El ex San Lorenzo, campeón del Inicial 2013 y la Copa Libertadores en Boedo, se transformó en una de las piezas clave del Atlético Madrid en la recta final de La Liga y este sábado volvió a ser determinante. Esta vez, en el triunfo por 2-1 ante Valladolid que le dio al Colchonero su décimo primer título a nivel local.

¿Qué hizo Angelito? Un tremendo golazo: recibió en la puerta del área grande, enganchó para un lado, después para el otro y metió un puntinazo que pasó entre las piernas de un defensor y bien lejos del alcance del arquero rival. Fue el empate parcial. El que dio el empujón al equipo del Cholo Simeone, que terminó dándolo vuelta con una enorme definición del reconocido simpatizante del Ciclón, Luis Suárez.

De este modo, Correa cierra una de sus mejores temporadas en España, con 38 encuentros disputados en el certamen, con nueve goles y ocho asistencias. Su nivel, claro, también fue reconocido por Lionel Scaloni, quien lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias en la que Argentina se medirá ante Chile y Colombia y ahora buscará ganarse un lugar en la Copa América.