Connect with us

Selecciones

Los Romero ponen primera

San Lorenzo dio el visto bueno y en las últimas horas Angel y Oscar arrancaron las prácticas con su Selección junto a otros futbolistas que juegan en ligas del extranjero y habitualmente son citados por Berizzo.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Getty

Mientras los clubes argentinos continúan a la espera de un protocolo de entrenamientos, en países como Paraguay la situación es completamente distinta. Hace algunos días sus equipos retomaron las prácticas con sus debidos controles y esta semana empezaron a moverse con su Selección  los futbolistas que juegan en las ligas extranjeras y que habitualmente son citados.

En este contexto, previa autorización de San Lorenzo, los hermanos Romero se adelantaron al resto del plantel que dirige Mariano Soso y realizaron algunas actividades físicas y trabajos movimientos con pelota en el Centro de Alto Rendimiento del combinado guaraní, en la ciudad de Ypané, junto a Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz y Lorenzo Melgarejo,

Los entrenamientos se realizan bajo la supervisión de Mariano Uglessich, el asistente del técnico Eduardo Berizzo, y el fisioterapueta Emilio Garciarena. Y, además, lo hacen bajo un estricto protocolo y controles sanitarios. De hecho, debieron superar por las debidas pruebas médicas a causa de la pandemia del COVID-19 antes de poder ingresar al predio.

Cabe destacar que los mellizos Romero tienen vínculo con San Lorenzo hasta junio del 2022 y una vez que la vuelta del fútbol argentino esté confirmada, por Boedo los esperan con los brazos abiertos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.