Connect with us

Selecciones

Angel volvió a marcar y es uno de los goleadores de las Eliminatorias

Al igual que contra Argentina, el delantero marcó de penal en el empate de Paraguay ante Bolivia por 2-2 y es uno de los máximos artilleros de las Eliminatorias. Junto a Oscar fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @Albirroja

Angel Romero fue ratificado como titular en la selección de Paraguay y la gran novedad en la noche de Asunción fue que Oscar también fue confirmado desde el arranque por Berizzo para enfrentar a Bolivia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿El resultado? Empate 2-2 y un punto para cada lado.

Al igual que contra Argentina en la jornada pasada, el delantero de San Lorenzo abrió el marcador con una buena definición de penal y así se convirtió en uno de los goleadores de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Con cuatro gritos, está bien arriba en la tabla junto a Luis Suárez, de Uruguay, y Arturo Vidal, de Chile.

san lorenzo

Oscar sumó sus primeros minutos en las Eliminatorias.

Luego que hayan disputado los 90 minutos de juego, los hermanos Romero emprenderán el regreso a Buenos Aires para sumarse al plantel comandado por Mariano Soso. Si llegan en condiciones físicas, es probable que vuelvan a meterse en el once inicial para enfrentar el próximo domingo a Argentinos, por la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad