san lorenzo de almagro romero
in

Con Oscar y Angel, Paraguay empató en Montevideo

Los Romero fueron titulares en el 0-0 contra Uruguay en el inicio de la nueva doble fecha de Eliminatorias. Ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo.

Paraguay visitó a Uruguay en Montevideo en el arranque de la doble de las Eliminatorias Sudamericanas y los hermanos Romero, que son los dos jugadores únicos del plantel de San Lorenzo citados en las selecciones mayores, formaron parte del encuentro como titulares.

En el empate sin goles entre guaraníes y charrúas, los mellizos del Ciclón tuvieron un partido correcto dentro de un trámite desgastante para ambos, sobre todo porque la tarea que les encomendó el DT Eduardo Berizzo fue la de presionar bien arriba en la salida rival.

Así, sin chances concretas de poder convertir para ninguno de los dos, Oscar terminó siendo reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Richard Sánchez; mientras que Angel fue sustituido por Antonio Bareiro quince minutos más tarde.

san lorenzo de almagro
Angel durante la noche en Montevideo.

El próximo compromiso de los Romero junto a su selección será el próximo martes en Asunción frente a Brasil. Después, si no aparece ninguna sorpresa de última hora, ambos formarán parte de la lista de jugadores convocados para disputar la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0