Hay buenas noticias en San Lorenzo. Luego de haber estado aislado preventivamente durante 7 días por el testeo positivo de su hermano, Angel Romero se sometió a nuevos exámenes y volvió a ponerse a disposición de Mariano Soso de cara a los próximos compromisos del equipo.
Tal como estaba programado, este sábado el delantero se sometió a un nuevo hisopado (el resto del plantel también lo hizo) y en horas de la tarde llegó el alivio: el segundo hisopado también le dio negativo y quedó confirmado que no es portador del virus.
Por este motivo, este domingo reapareció en la Ciudad Deportiva. Es muy probable que no esté presente ante Aldosivi debido a que el CASLA ya está clasificado a la siguiente fase y Soso pondrá un once alternativo. En principio, la idea es que empiece a trabajar pensando en el arranque de la Zona Campeonato, el fin de semana que viene.
Es probable que Oscar, que permanece en cuarentena por Covid-19, se someta a nuevos estudios a mediados de esta semana (posiblemente el miércoles) y si todos los resultados están bien, inmediatamente ya podrá reincorporarse a los trabajos del plantel.
🙌 ¡#BuenDomingo, #SanLorenzo!
Angel Romero dio negativo al test de Covid-19 y se reintegró a los entrenamientos.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/OZDOBxdXZB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 6, 2020