- Anuncio-

“El grupo necesitaba esta victoria”

Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, se mostró conforme con la actitud de San Lorenzo para ganarle bien a Argentinos. "Fuimos contundentes", remarcó.

Con un gol, de penal, y una asistencia a Gaich para ampliar la ventaja ante Argentinos, Ángel Romero fue uno de los puntos altos de la ansiada victoria de San Lorenzo. Y tras el 3-0 en el Nuevo Gasómetro, el paraguayo brindó su análisis de lo que pasó en la cancha.

- Anuncio -

“El grupo necesitaba una victoria como ésta ante un rival difícil. Sabíamos que Argentinos venía confiado, haciendo un buen fútbol y nosotros pudimos hacer nuestro trabajo, fuimos contundentes. Eso hizo que el equipo gane en confianza y después pudimos mantener el resultado”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Luego, sobre su rendimiento y el de su hermano Óscar: “Uno siempre trabaja para que el próximo sea el mejor. Creo que estuvimos bien, finos en todo sentido y ayudamos a la hora de marcar. No solo nosotros, sino todo el equipo jugó muy bien. Esa es la actitud que queremos encarar en los próximos partidos”.

- Anuncio -

Para cerrar, comentó: “Ahora tenemos un parate importante. Después de varias derrotas, con esta victoria ganamos en confianza y también nos da tiempo para poder trabajar”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios