Connect with us

Superliga

“El grupo necesitaba esta victoria”

Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, se mostró conforme con la actitud de San Lorenzo para ganarle bien a Argentinos. “Fuimos contundentes”, remarcó.

Publicado

on

san lorenzo angel romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Con un gol, de penal, y una asistencia a Gaich para ampliar la ventaja ante Argentinos, Ángel Romero fue uno de los puntos altos de la ansiada victoria de San Lorenzo. Y tras el 3-0 en el Nuevo Gasómetro, el paraguayo brindó su análisis de lo que pasó en la cancha.

“El grupo necesitaba una victoria como ésta ante un rival difícil. Sabíamos que Argentinos venía confiado, haciendo un buen fútbol y nosotros pudimos hacer nuestro trabajo, fuimos contundentes. Eso hizo que el equipo gane en confianza y después pudimos mantener el resultado”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Luego, sobre su rendimiento y el de su hermano Óscar: “Uno siempre trabaja para que el próximo sea el mejor. Creo que estuvimos bien, finos en todo sentido y ayudamos a la hora de marcar. No solo nosotros, sino todo el equipo jugó muy bien. Esa es la actitud que queremos encarar en los próximos partidos”.

Para cerrar, comentó: “Ahora tenemos un parate importante. Después de varias derrotas, con esta victoria ganamos en confianza y también nos da tiempo para poder trabajar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.