Connect with us

Superliga

“Se va a sentir raro jugar sin gente”

Antes de viajar a Paraná, Angel Romero opinó acerca de los cuidados del equipo por el coronavirus y sobre el marco especial en el que se jugará el partido contra Patronato. “Hay que estar concentrado para poder sacar los tres puntos”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Este viernes, San Lorenzo debutará en la Copa Superliga contra Patronato con un detalle no menor: el encuentro se jugará a puertas cerradas. Es que, finalmente, en una medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la AFA suspendió la concurrencia masiva de público a los estadios del fútbol argentino.

Por eso, antes de viajar a Paraná, Angel Romero dialogo con la prensa haciendo foco en el problema que afecta a gran parte de la población mundial. “Hay que estar tranquilo. Por ahí es preocupante la situación por todo lo que se habla. Pero hay que cuidarse y prevenir antes que lamentar”, comentó el volante en conferencia de prensa.

Después, agregó sobre el marco en que se desarrollará el partido: “Se va a sentir raro jugar sin gente, diferente. Me había tocado jugar así, pero uno ya entra con la mentalidad que es un momento delicado y que no solo pasa en Argentina. Hay que estar concentrado para poder sacar los tres puntos”.

Por último, trató de evitar hablar acerca de la contratación del futuro DT del Ciclón: Mariano Soso. “Nosotros estamos esperando. Nadie nos dijo nada. Hoy estamos muy bien con Hugo (Tocalli), Beto (Acosta) y Pipi (Romagnoli). Comienza un nuevo campeonato y hay que empezar con todo”, sentenció

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.