san lorenzo de almagro romero
in

“Tenemos ganas de estar, de jugar”

Angel Romero, autor del segundo gol ante Central, manifestó que respeta las decisiones de Dabove aunque, junto a Oscar, pretenden tener más rodaje. “Tratamos de dar el máximo al club hasta que nos vayamos”, dijo el delantero.

San Lorenzo consiguió otro triunfo importante en la Copa de la Liga. Este viernes le ganó a Rosario Central por 2-0 y llega de buen ánimo para el primer partido de la serie contra Santos, por la Copa Libertadores. Y pensando en el partido del martes, Angel Romero no evitó aclarar las ganas que tiene de estar.

“Hoy trato de no pensar en eso. Trato de ayudar a San Lorenzo desde donde me toque. Obviamente que con Oscar tratamos siempre de estar dentro de la cancha, nos trajeron para eso, pero quien decide es el entrenador. Nosotros acatamos lo que él diga, estemos o no de acuerdo. Tratamos de dar el máximo al club hasta que nos vayamos”, declaró en TNT Sports.

En cuanto a las cambios continuos que plantea Dabove, aseguró: ” Diego rota mucho el equipo y eso hace que todos estemos al máximo. Tenemos ganas de estar, de jugar. Me ha tocado salir del equipo y hoy tuve la posibilidad de estar con Oscar, con todo lo que nos jugábamos hoy y sacamos un triunfo importante”.

Haciendo hincapié en el final caliente contra el Canalla, sostuvo: “Estaba un poco más peleado. Nosotros tratábamos de aguantar arriba. Central mete mucha intensidad y eso hace que el juego se quede trabado en el medio campo. Nos llevamos un triunfo importante que nos deja ahí de la punta”.

Y agregó: “Por ahí la característica nuestra es la de driblar y tratar de aguantar, hacer nuestro juego. Por ahí en el fútbol argentino eso no se ve tanto. Tratamos de hacer lo nuestro, es lo que nos sale bien. Intentamos estar concentrados los 90 minutos y no meternos en esas peleas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0