san lorenzo de almagro romero
in

Angel titular en la derrota de Paraguay ante Uruguay

El delantero de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la caída del elenco guaraní por 1-0, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Oscar ingresó en el primer tiempo.

Este lunes se disputó la última fecha de la fase de grupos de la Copa América para definir en qué posiciones terminarían los equipos pensando en los cuartos de final. Y Paraguay, que ya estaba clasificado a la próxima fase, cayó ante Uruguay por 1-0 con gol de penal de Edinson Cavani.

Quien volvió a la titularidad en la Albirroja fue Angel Romero, que había ido al banco en el último partido contra Chile. El cuadro guaraní casi no opuso resistencia en la primera mitad y es por eso que el delantero de San Lorenzo tuvo una acción desafortunada en posición defensiva: se llevó puesto a Nahitán Nández en el área y cometió el penal que el futbolista de PSG cambió por gol.

Oscar también tuvo la posibilidad de ayudar a su equipo en cancha. Si bien no ingresó desde el arranque, una lesión de Miguel Almirón a los 33 de la primera mitad hizo que Eduardo Berizzo se decida por el ingreso del enganche del Ciclón. Junto a su hermano, poco pudieron hacer para cambiar la suerte de una selección que fue siempre superada por su rival.

Consumada la primera parte de la Copa América, Paraguay quedó tercera en el Grupo A y deberá enfrentarse por los cuartos de final a Perú, que quedó segunda en el Grupo B. ¿Cuándo? El próximo viernes a partir de la 18 horas en Goiania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0