Connect with us

Selecciones

¿Berizzo los junta?

Paraguay enfrenta esta noche a Bolivia por las Eliminatorias y los hermanos Romero podrían ir de arranque: Angel es una fija, pero Oscar pelea por un lugar. ¿Sumará sus primeros minutos?

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo trabaja con vistas al partido del domingo contra Argentinos, los hermanos Romero tienen la cabeza puesta lejos de Boedo porque se preparan para disputar de esta noche, a las 20 horas, entre Paraguay y Bolivia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Para dicho encuentro, Eduardo Berizzo no dudó en volver a darle la titularidad a Angel después del partido ante Argentina, donde convirtió un gol de penal. Pero, además, en esta oportunidad es posible que también esté jugando de arranque su hermano Oscar.

san lorenzo romero

Angel acumula tres goles en las Eliminatorias.

El combinado guaraní no podrá contar con la presencia de Miguel Almirón por acumulación de amarillas y el DT mantiene la duda: si apostar por el enganche del Ciclón o Alejandro Romero Gamarra, ex Huracán. En caso que se incline por el jugador azulgrana, disputará sus primeros minutos en la clasificación a Qatar 2022.

Una vez finalizado el encuentro, los Romero regresarán a Buenos Aires para reincorporarse al plantel de Mariano Soso. La idea es que entre mañana y pasado estén entrenándose junto al resto de sus compañeros y, si vuelven en condiciones, recuperarían la titularidad el domingo ante el Bicho, en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad