san lorenzo de almagro romero
in

Los Romero y Paraguay no pudieron con Brasil

En la caída por 2-0 de la Albirroja contra el combinado brasileño, hubo participación de los futbolistas de San Lorenzo: Angel fue titular y Oscar ingresó en el complemento.

La Selección de Paraguay se jugaba una parada brava en condición de local ante Brasil, el líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cómo le fue a la Albirroja? No pudo hacer pie frente al equipo de Neymar y compañía, que se impuso por 2-0 con gol del futbolista del Paris Saint Germain y otro de Lucas Paquetá.

De los convocados de San Lorenzo para este partido, Angel Romero jugó como titular y poco pudo hacer. Más allá de algunos intentos, no pesó en ataque y terminó siendo reemplazado a los 35 del segundo tiempo. Por su parte, Oscar ingresó desde el banco a los 27 del complemento y, sin ser peligroso, intentó llevar las riendas del equipo del Toto Berizzo.

Aunque todavía no están confirmados, todo indica que los mellizos del Ciclón formarán parte de los convocados en el combinado guaraní que afrontará la Copa América, competencia que se disputará íntegramente en Brasil a partir del próximo domingo, cuando el anfitrión reciba a Venezuela por el Grupo A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0