- Anuncio-

Árbitro confirmado para el debut en Lanús

Luego de un breve parate, el fútbol argentino vuelve a la acción con el inicio de un nuevo torneo local. En ese contexto, San Lorenzo visitará a Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18.30 horas en el estadio Néstor Díaz Pérez.

- Anuncio -

Para dicho encuentro, la AFA informó cuáles serán las autoridades en el encuentro que marcará el debut del equipo de Rubén Insúa: el juez principal será Nazareno Arasa, secundado por los asistentes Pablo González y Pablo Gualtieri El cuarto árbitro será Américo Monsalvo. Por su parte, el VAR estará a cargo de Darío Herrera y en el AVAR estará Juan Del Fueyo.

dario herrera
Esta vez Herrera estará en el VAR.

El juez de 33 años dirigió a San Lorenzo en dos oportunidades, con una victoria y una derrota. La primera vez por la fecha 13 de la Liga Profesional 2022, cuando el Ciclón cayó por 3-2 en su visita a Patronato. La segunda y última fue en la tercera jornada de la LPF pasada. Ese día, en el Nuevo Gasómetro el conjunto del Gallego derrotó 1-0 a Godoy Cruz con gol de Adam Bareiro.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios