- Anuncio-

Árbitro confirmado para el partido con Liverpool por la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer a las autoridades de la quinta fecha de la fase de grupos. Conocé al juez que pitará en el Nuevo Gasómetro.

En Boedo persiste la ilusión. Porque después del gran triunfo ante Independiente del Valle, San Lorenzo volvió a acomodarse en el Grupo F de la Copa Libertadores y mantiene las expectativas de clasificar a los octavos de final del certamen. Para ir por ese objetivo, este jueves desde las 21 horas tendrá otra final por delante ante Liverpool de Uruguay.

- Anuncio -

Desde lo organizativo, en las últimas horas quedó todo confirmado: la Conmebol dio a conocer a los árbitros designados para los partidos de la quinta fecha de la fase de grupos y al Ciclón lo dirigirá Ángel Arteaga. Se trata de un juez venezolano de 37 años que tiene experiencia en este certamen desde 2019 y que por primera vez dirigirá al elenco azulgrana. A los charrúas lo dirigió en esta edición, cuando perdieron en la segunda jornada ante Palmeiras por 3-1.

Arteaga estará secundado por sus compatriotas Jorge Tulio y Tulio Moreno, quienes oficiarán como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Jesús Valenzuela. Por su parte, dos colegiados de su misma nacionalidad serán los encargados de revisar las acciones: Juan Soto estará en el VAR y Carlos López será su asistente.

- Anuncio -

La tabla del Grupo F de la Copa Libertadores

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios