Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado para enfrentar a Patronato

La AFA dio a conocer que PAblo echavarría será el juez que impartirá justicia durante la visita de San Lorenzo a Paraná, por la primera fecha de la Copa Superliga.

Publicado

on

san lorenzo echavarria
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de finalizar en la octava posición de la Superliga 2019/20, con 36 unidades, se viene el debut de San Lorenzo en el certamen que definirá el ingreso a las copas internacionales 2021 y que también influirá en los promedios del descenso: la Copa Superliga.

Para visitar a Patronato, por la primera fecha del torneo, la AFA comunicó que Pablo Echavarría será el árbitro encargado de comandar las acciones del juego. En tanto, Facundo Rodríguez y Andrés Barbieri oficiarán como sus asistentes; mientras que el cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

¿Cómo le fue al Ciclón con este juez? Lo dirigió en siete oportunidades, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas entre copas nacionales y torneos locales. El último antecedente fue el 4 de febrero de este año, cuando el equipo que dirigía Diego Monarriz cayó como visitante de Newell’s por 1-0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad