san lorenzo de almagro
in

Se definió el árbitro para visitar a Independiente

Desde las oficinas de AFA sortearon a los jueces para los partidos de la fecha 24 de la Liga Profesional, donde San Lorenzo deberá enfrentar al Rojo en Avellaneda.

Después de volver al triunfo frente a Sarmiento, San Lorenzo tiene la mente puesta en el duro compromiso del próximo domingo (19.15) ante Independiente en Avellaneda, a donde irá con la idea de seguir sumando para escapar del fantasma del último puesto de la Liga Profesional.

Para dicho encuentro, la AFA sorteó a los jueces que impartirán justicia en los distintos partidos de la fecha 24 y en el duelo ante el Rojo el árbitro principal será Silvio Trucco. El juez de 43 años estará acompañado en las líneas por Diego Romero y José Castelli, mientras que cuarto árbitro será Diego Ceballos.

Trucco dirigió al Ciclón en 12 ocasiones y la estadística es positiva: 6 victorias, 5 empates y 1 derrota. Su última presencia fue en el clásico ante Racing del 22 de febrero del 2020, cuando el equipo que dirigía Diego Monarriz cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 de la Liga Profesional.