san lorenzo de almagro
in

Terna uruguaya para la revancha contra la U

La Conmebol dio a conocer que Leodán González será el árbitro de la revancha entre San Lorenzo y la Universidad de Chile, que se jugará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro. Al Ciclón ya lo dirigió en dos oportunidades.

San Lorenzo comenzará su camino en la Copa Libertadores esta noche, cuando a partir de las 21.30 visite a la Universidad de Chile por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Pero la Conmebol, además, ya determinó quién será el árbitro de la revancha, que se jugará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo a lo que comunicó el máximo organismo continental, el uruguayo Leodán González será quien comande las acciones del encuentro. A su vez, el colegiado estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad como jueces de línea y Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.

El charrúa de 37 años ya había dirigido a San Lorenzo en dos oportunidades. La primera fue en la Copa Sudamericana 2018, cuando el equipo del Pampa Biaggio derrotó a Atlético Mineiro por 1-0 (gol de Gudiño) en primera fase. Y la segunda fue en la caída por la mínima ante Junior de Barranquilla, por la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Libertadores 2019.

san lorenzo de almagro