Connect with us

Superliga

El árbitro para recibir a Vélez

La AFA informó que Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia el próximo domingo, cuando San Lorenzo enfrente al Fortín en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo le fue al Ciclón con este juez?

Publicado

on

san lorenzo nicolas lamolina
Foto: Getty

Luego de la caída ante Newell’s, San Lorenzo tendrá otro compromiso importante por delante en la Superliga. Es que el próximo domingo, desde las 17.35, hará su segunda presentación oficial del 2020 en el Nuevo Gasómetro recibiendo a Vélez.

Para el partido correspondiente a la fecha 19 del campeonato, la AFA confirmó que tendrá como juez principal a Nicolás Lamolina. A su vez, anunció que Cristian Navarro y Lucas Germanotta oficiarán como jueces de línea y el cuarto árbitro será Hernán Mastrángelo.

Será la séptima vez oficial que dirija al Ciclón, con cinco triunfos y dos caídas. En esta Superliga comando las acciones en los partidos de local contra Unión (2-1 con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón) y Argentinos Juniors (3-0, con tantos de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.