san lorenzo de almagro rapallini
in

El árbitro para cerrar la Copa Maradona

La AFA dio a conocer que Fernando Rapallini será el juez que impartirá justicia en el duelo entre San Lorenzo y Banfield, que tendrá lugar este domingo en el Florencio Sola.

San Lorenzo se empezó a preparar para el último partido de la Copa Maradona. Ya sin posibilidades de llegar a la final del certamen, el próximo domingo, desde las 21.30, visitará a Banfield para completar el calendario y para dicho encuentro ya hay juez confirmado.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia contra el Taladro. En tanto, anunció que Diego Bonfá y Diego Romero serán sus asistentes; mientras que el  cuarto árbitro será Ramiro López.

¿Cómo le fue al Ciclón con Rapallini? Lo dirigió en 16 oportunidades, con 5 victorias, 8 empates y 3 caídas. La última vez que lo dirigió fue ante Lanús, por última fecha de la Superliga pasada. Ese día, el equipo que dirigía la Secretaría Técnica ganó por 4-3 con doblete de Adam Bareiro, uno de Torito Rodríguez y otro de Andrés Herrera.