san lorenzo peruzzi
in

Soso recuperó cinco futbolistas

En la vuelta al trabajo, el DT, que por ahora sigue en San Lorenzo, tuvo a disposición a Peruzzi, que superó un desgarro, y a Di Santo, López Kaleniuk, Juli Palacios y Rojas, con el alta de Covid.

Ya sin chance alguna de llegar a la final de la Copa Maradona, San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con Mariano Soso al mando y ahí se encontró con algunas buenas noticias pensando en el partido del próximo domingo contra Banfield, que tan solo servirá para completar el calendario.

¿Qué pasó? Hubo cinco altas de cara al choque del fin de semana en el Florencio Sola. Una de ellas fue el regreso de Gino Peruzzi, quien se reintegró a las prácticas luego de superar un desgarro que lo marginó de los últimos encuentros y es posible que, si se pone a punto desde lo físico y lo futbolístico, regrese al once inicial.

Las otras reapariciones tuvieron que ver con las vueltas de Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Estos cuatro futbolistas tuvieron que estar aislados en sus domicilios durante diez días luego de ser diagnosticados con coronavirus y, tras los exámenes médicos, obtuvieron el alta para poder entrenar.

san lorenzo di santo
Di Santo, uno de los que volvió tras superar el Covid.

¿Qué hizo hoy el plantel? Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Gimnasia realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto (con estos cinco futbolistas a la par) hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Cabe recordar que todavía permanecen en cuarentena obligatoria por haber dado positivo de Covid Francisco Flores, Lucas Menossi, Siro Rosané y Alexander Díaz.