san lorenzo soso
in

Todo sigue igual: Soso dirigió la práctica y estará contra Banfield

Después de quedar sin chances en la Copa Maradona, el, por ahora, técnico de San Lorenzo se presentó en la Ciudad Deportiva y trabajó con normalidad con sus jugadores pensando en el Taladro. ¿Y después?

A primera hora, los jugadores de San Lorenzo se presentaron en la Ciudad Deportiva para entrenar después de la derrota por 2-1 contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro que lo dejó sin chance alguna de llegar a la final de la Copa Maradona. Cuando llegaron al predio, todo siguió igual: Mariano Soso estuvo bajo el mando de la práctica.

Como si nada hubiese pasado, el entrenador y su cuerpo técnico dirigieron el entrenamiento con total normalidad pensando en el partido del próximo domingo desde las 21.30 contra Banfield, que solo servirá para completar el calendario. Claro, aunque parecía que tenía sus horas contadas, por ahora nada de esto va a pasar.

san lorenzo soso
Soso estará contra Banfield. Después, ¿Qué pasará?

Es que después de las reuniones que se mantuvieron ayer entre la Secretaría Técnica con el DT y más tarde con los máximos dirigentes de la institución, incluido el presidente Marcelo Tinelli, la intención es que dirija el fin de semana en el Florencio Sola y, después sí, tomar una determinación acerca de su futuro.

La práctica fue a puertas cerradas, y si bien en la página oficial del club nombraron la presencia de Soso, no subieron ninguna foto del entrenador. Hay posturas en contra y otras a favor de su continuidad. Él, claramente, piensa en seguir. De momento habrá que esperar. Todo indica que una vez terminada la Copa Maradona habrá una resolución.