- Anuncio-

Árbitro y VAR confirmados para recibir a Belgrano

Después de la victoria ante Lanús en el debut de la Copa de la Liga, San Lorenzo continuará su camino en el certamen recibiendo a Belgrano de Córdoba el próximo sábado desde las 14.30 horas. Para este encuentro, la Liga Profesional dio a conocer a las autoridades que impartirán justicia en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

El árbitro principal será un viejo conocido: Darío Herrera. El colegiado de 38 años estará acompañado por Walter Ferreyra y Pablo Acevedo como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Bruno Bocca. En cuanto al uso de la tecnología, en Ezeiza estará revisando las acciones para el VAR Ariel Penel y en el AVAR Sebastian Raineri.

Herrera dirigió a San Lorenzo 31 veces, de las cuales ganó 12, empató 8 y perdió 11. La última fue en la victoria 1-0 de visitante ante Belgrano, por la fecha 26. Aunque hay un recuerdo poco grato también en el torneo pasado en el empate sin goles ante Colón, cuando omitió un claro penal de por una mano de Rafael Delgado tras pelear por la pelota con Iván Leguizamón en la 19.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios