Connect with us

Selecciones

Fin del sueño para Flores y Palacios

Argentina lo ganaba por 2-0, pero Paraguay se lo vio vuelta y lo eliminó del Mundial Sub 17. Los juveniles de San Lorenzo fueron titulares, jugaron los 90 minutos y el enganche vio la roja por pelearse.

Publicado

on

matias palacios argentina
Foto: Prensa San Lorenzo

Francisco Flores y Matías Palacios, los pibes mundialistas de San Lorenzo, regresan a la Argentina. Es que la Selección que dirige Pablo Aimar cayó por 3-2 ante Paraguay y se quedó fuera del Mundial Sub 17 en los octavos de final.

Pese a ir ganando 2-0 en el primer tiempo con goles de Zeballos, de Boca, y de Godoy, de Atlético Rafaela, el combinado guaraní logró dar vuelta el resultado en el complemento y se impusieron para terminar con el sueño de los chicos argentinos. Demasiado pronto.

En lo que al Ciclón respecta, Flores y Palacios fueron titulares y disputaron los noventa minutos del partido. Una vez consumada la eliminación, el enganche de la cantera azulgrana terminó siendo expulsado luego de una escaramuza entre los jugadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.