in

Pipo, otra vez descartado

Arreceygor aseguró que San Lorenzo no irá a buscar a Gorosito pese a que Gimnasia sabe que se iría ante un llamado de Boedo. “No me parece ético”, dijo el presidente en funciones.

Como cada vez que se va un técnico de San Lorenzo, muchos piden por la vuelta de Néstor Gorosito. Pipo está dirigiendo Gimnasia y el solo hecho de haber llegado a la última fecha con chances de ingresar a una copa, cuando llegó para engrosar el promedio, hacen que el saldo de su ciclo sea positivo y que su continuidad esté asegurada… Salvo que el Ciclón lo busque.

El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, blanqueó hace varios días que la única condición del técnico para cortar su vínculo es si lo quieren en Boedo: “La única forma de que no podamos retenerlo algún día es si lo llaman de San Lorenzo, siempre nos fue sincero con eso“. Y, claro, en medio de tanta negativa, la gente se preguntaba por qué no buscarlo de vuelta. Pero…

El que terminó con las ilusiones de muchos hinchas que esperaban que Pipo vuelva a ponerse el buzo de DT fue Horacio Arreceygor, el presidente que suplanta de manera provisoria a Marcelo Tinelli. “Escuché hablar de Gorosito. Tengo un gran respeto por el presidente de Gimnasia y me parece una total falta de ética hacerle una propuesta a alguien que está trabajando. No me parece ético. Veremos cómo seguimos”, dijo en La Red.

Gorosito, que fue duro con los dirigentes de San Lorenzo tras la salida de Paolo Montero, estuvo cerca de volver en varias oportunidades y muchos creen puede ser importante para este momento complicado que atraviesa el equipo. Sin embargo, esta vez ni siquiera está en consideración como posible candidato.

Entonces, ¿Quién será el nuevo DT del Ciclón?. Todavía no está definido. “Mañana (por hoy) vamos a tener una reunión con Cetto para hacer un análisis de la temporada y las posibilidades que hay. Habíamos elegido a Zubeldía y ha dicho que se va a tomar un año sabático. Vamos a ver si podemos decidir en la semana el rumbo que se va a tomar”, sostuvo Arreceygor. A seguir esperando…