in

Arreceygor: su particular mirada sobre los insultos a la dirigencia y la chance de presentarse a las elecciones

El presidente de San Lorenzo se refirió al descontento que exponen los hinchas en el Nuevo Gasómetro y no descartó postularse en las elecciones de fin de año.

A pesar del buen momento futbolístico de la mano de Rubén Insúa, la gente no se olvida de los continuos desbarajustes que hicieron que San Lorenzo esté aún sumergido en una crisis institucional y económica. Hay un denominador común cada vez que juega en el Nuevo Gasómetro: cánticos e insultos contra los dirigentes y particularmente para  Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Sin embargo, más allá de los antecedentes con muchas más sombras que luces de quienes están a cargo de la institución, Horacio Arreceygor, el presidente en funciones que quedó luego de la renuncia al cargo de MT, tiene una visión particular acerca de lo que se escucha en las tribunas del estadio: según él, los reproches no son genuinos sino que están orquestados por las agrupaciones opositoras con vistas a los comicios de fin de diciembre.

Los que estamos en política sabemos de qué se trata. Obviamente que este año va a haber elecciones y eso marca el posicionamiento de la oposición. Uno lo entiende, está curtido. Yo no tengo problemas con la gente, transito el club, la platea, me paro a hablar con todos. Creo que es parte de eso, que se vienen las elecciones“, comentó el dirigente en una conversación con radio La Red.

Ahora no descarta presentarse en las elecciones

tinelli arreceygor

Hace poco más de tres meses, los socios de San Lorenzo deberían haber elegido a sus nuevas autoridades. Sin embargo, las elecciones anticipadas que estaban pautadas para el 17 de diciembre fueron suspendidas por una denuncia a la Inspección General de Justicia (IGJ) hecha por un socio que resultó ser un asambleísta de la lista opositora liderada por Cipriano Pommies.

Para esa votación, Arreceygor había dejado claro que se iba a alejar de la vida política del Ciclón. “Fue un año y medio muy desgastante, por eso tomé la decisión de no participar en esta elección. Dejé todo”, había comentado en medio la presentación de las listas, allá sobre el mes de noviembre. Pero, ahora, con los resultados que están acompañando y un clima bastante más amigable que aquellos tiempo, parece que su decisión cambió… 

Yo no descarto nada. El año pasado tenía la convicción de no presentarme porque tenía otras problemáticas. Este año no sé“, declaró. Y luego, agregó sobre lo que esperaría a futuro: “Acá la idea es tratar de aggiornar nuestro proyecto que requiere un poco más de tiempo, no solo en fútbol sino en el básquet que hemos logrado seguir en Primera”. Con estas declaraciones, todo indica que Pomelo empieza su carrera hacia la votación de fin de año…