Connect with us

Selecciones

Asistencia de Herrera en la goleada de la Selección

El lateral de San Lorenzo jugó un buen partido y tiró el buscapié para que Zaracho dé vuelta el marcador ante Venezuela. Fue 4-1 para Argentina. ¿Gaich? Estuvo en el banco y no ingresó.

Publicado

on

san lorenzo andres herrera argentina
Foto: Getty

Si bien Yeferson Soteldo le dio la ventaja a Venezuela, Argentina consiguió dar vuelta la historia para golear 4-1, terminar el Grupo A del Preolímpico con puntaje ideal (12 puntos sobre 12 en juego) y empezar a pensar en el cuadrangular final que dará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ya clasificado a la fase decisiva, la novedad en este partido es que Fernando Batista apostó a un equipo alternativo. Y ahí apareció Andrés Herrera, el lateral de San Lorenzo que jugó los dos primeros partidos como titular y que luego de estar sentado en el banco frente a Ecuador, volvió a formar parte del once inicial.

El Yacaré mostró un buen desempeño y fue clave para dar vuelta el marcador. Porque en una de sus tantas escaladas sobre la banda, envió buscapié que terminó empujando Matías Zaracho para el 2-1 parcial, a los 30 del segundo tiempo. Además, para la Selección convirtieron Nazareno Colombo, Julián Álvarez y Nahuel Bustos.

Adolfo Gaich, en tanto, luego del frustrado pase al Brujas de Bélgica, vio todo el partido desde el banco y no ingresó un solo minuto. Para Batista es una pieza trascendental y el lunes, cuando Argentina enfrente a Uruguay o Paraguay, que buscan un lugar en el cuadrangular, será el 9 titular. ¿Los otros clasificados? Brasil y Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.