Parecía que no iba a pasar. Pero pasó nomás. Porque más allá que había estado como titular en la práctica de ayer por la tarde, Nahuel Barrios finalmente no será parte del 11 que jugará a partir de las 19.15 contra Belgrano de Córdoba y San Lorenzo pierde una pieza clave en la segunda fecha de la Copa de la Liga.
La variante tiene que ver con que el Perrito arrastra un golpe desde el debut contra Lanús por el cual Rubén Insua lo había puesto en duda antes del viaje a tierras cordobesas. De este modo, el que se mete en la formación es inicial es Cristian Tarragona, quien compartirá el frente de ataque junto a Adam Bareiro.
Con este cambio ocurren dos cosas: por un lado San Lorenzo vuelve a jugar con dos hombres de ataque tal como lo hizo en el verano contra Gimnasia y por el otro Cristian Ferreira, en principio, se parará por detrás de los delanteros para el armado del juego.
¿El otro cambio? El ya conocido: la vuelta de Gastón Hernández a la línea de fondo por La Roca Sánchez, y el colombiano sale de la cueva para pasar a la mitad de la cancha por Manu Insaurralde.
La formación de San Lorenzo
Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Cristian Tarragona y Adam Bareiro.