- Anuncio-

Atento San Lorenzo: Talleres quiere visitantes en Córdoba

Una de las deudas más importantes en el fútbol argentino desde hace varios años es la presencia del público visitante en los estadios. Por eso, siempre que un equipo, sobre todo grande, juega en el interior muchos hinchas están a la expectativa de que esto suceda. Y la visita de San Lorenzo a Talleres del próximo domingo por la noche no es la excepción.

- Anuncio -

Y en las últimas horas surgió una buena noticia para todos los simpatizantes que quieran acercarse a ver al equipo de Rubén Darío Insúa: desde la dirigencia del club cordobés están negociando la posibilidad firme para que esto pueda suceder, y que haya una tribuna para la parcialidad azulgrana en el estadio Mario Alberto Kempes.

Nosotros queremos que haya público visitante y es muy probable, ya hemos pedido la autorización. Pensamos que no vamos a tener ningún problema. Talleres es pro público visitante. Haremos lo posible para que la gente de San Lorenzo pueda asistir al Kempes”, confesó esta tarde el presidente Andrés Fassi, luego del empate de la T ante Colón de Santa Fe.

- Anuncio -
san lorenzo
Fassi anunció que quiere visitantes el domingo. ¿Se dará?

En Córdoba hay antecedentes concretos en este campeonato. En la fecha 1, Independiente llevó visitantes a su parada ante el Matador cordobés y Boca también lo hizo en la 3. Mientras que la gente de River, una jornada antes, pudo concurrir al partido contra Belgrano.

Entonces, ¿De qué dependerá? De la seguridad y también de la concurrencia azulgrana, ya que previamente intentan asegurarse una cantidad de entradas a vender. A esperar…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios