san lorenzo de almagro batalla
in

Batalla firmó y es nuevo arquero de San Lorenzo

Después del arreglo con River, el jugador de 25 años firmó su préstamo con el Ciclón hasta finales del 2022. Viene a competir por un lugar con Torrico.

Augusto Batalla ya es oficialmente jugador de San Lorenzo. El arquero de 25 años cumplió la cuarentena de siete días, ayer se hisopó y este lunes, después de pasar la revisión médica, se dirigió a las oficinas del Nuevo Gasómetro para firmar su contrato en el Ciclón.

Su vínculo con el club tendrá vigencia por 18 meses, hasta diciembre del 2022, y llega cedido a préstamo desde River con una opción de compra de un millón de dólares por el 80% de su ficha. Como contraprestación, el CASLA le dio prioridad por Juan Ramírez a partir del próximo mercado de pases.

La carrera de Batalla fue de mayor a menor. Arrancó con buena proyección en el Millonario, cuando Gallardo decidió que sea el reemplazante de Marcelo Barovero a mediados del 2018, pero después de una serie de fallos no volvió a entrar en consideración del Muñeco. Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O’Higgins de Chile fueron los clubes por donde pasó cedido antes de llegar a Boedo.

Así, el entrenador uruguayo tendrá una alternativa más en el arco de San Lorenzo. Actualmente el DT tiene disponibles a Sebastián Torrico, el titular del equipo, y los juveniles Lautaro López Kaleniuk, que se recupera de una operación en la rodilla; Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0