san lorenzo de almagro batalla
in

Batalla, listo para sumarse a San Lorenzo

El arquero se despidió de O´Higgins, su ex equipo, y ya está cumpliendo la cuarentena en el país a la espera de practicar en Boedo. Llega a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Ya está todo listo para que Augusto Batalla se sume al plantel de Paolo Montero. El jugador está desde el domingo en el país cumpliendo la cuarentena mientras esperaba que San Lorenzo y River se pongan de acuerdo con los términos de la transferencia, algo que se terminó de cerrar en la jornada de ayer.

El arquero de 25 años llega a Boedo a préstamo sin por 18 meses y con una opción de compra de un millón de dólares por el 80% de su ficha. Como contraprestación, el Ciclón le da al Millonario para el próximo mercado de pases la prioridad de compra de Juan Ramírez, quien actualmente se encuentra separado del grupo tras el desplante del fin de semana.

Batalla hoy se despidió de O’Higgins de Chile, club donde jugó cedido desde principios del año pasado, y se incorporará a las prácticas del Ciclón a partir de la próxima semana, una vez que cumpla los siete días de aislamiento obligatorio y superar un PCR para confirmar que no está contagiado de Covid.

Así, el entrenador uruguayo tendrá una alternativa más en el arco de San Lorenzo. Actualmente el DT tiene disponibles a Sebastián Torrico, el titular del equipo, y los juveniles Lautaro López Kaleniuk, que se recupera de una operación en la rodilla; Francisco Rivadeneira, Mateo Clemente y Santiago Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0