- Anuncio -

Auzqui a San Lorenzo: la “ansiedad” de sumarse y la alegría de “cumplirle el sueño a mi viejo”

Carlos Auzqui está a punto de ser nuevo jugador de San Lorenzo. Llegado de Hungría este jueves a la madrugada, por la mañana brindó sus primeras palabras minutos antes de ingresar a realizarse la revisión médica. Y enseguida mostró su felicidad por este nuevo paso en su carrera y por cumplirle el sueño a su padre y su familia, todos hinchas del Ciclón.

- Anuncio -

Estoy muy contento, con mucha ansiedad. Ahora vamos a hacer la revisión médica y si sale todo bien firmar contrato y mañana ponerme a disposición”, comentó el extremo de 32 años, que llega con el pase en su poder luego que el CASLA abonara 130.000 dólares como rescisión al Ferencvaros húngaro (tenía contrato hasta fin de año) y pondrá el gancho hasta diciembre de 2025.

Después comentó lo que sintió cuando se enteró de que existía la posibilidad: “Mucho no tuve que pensar, se hizo un poco largo por el tema de las negociaciones”. Y agregó: “Esta última semana con mucha ansiedad por el tema de los papeles. Me decían que viajaba el viernes, después el sábado… Estuve tachando los días en el calendario para poder estar primero con mis compañeros, entrenar, conocerlos y después esperando el debut en el partido de Copa“.

- Anuncio -

Consultado por el aval de Insúa para que se dé su llegada, dijo: “Para un jugador de fútbol siempre que un técnico te pide es algo importante porque ve el trabajo que hacés y te necesita para su equipo”. Y contó que está apto para adaptarse al estilo del equipo. “Estoy acostumbrado a correr. Sé cómo juega San Lorenzo, me gusta la idea de juego que tiene”.

Además, comentó que ya está en condiciones de estar a disposición del Gallego: “Hice pretemporada, jugué amistosos. Me siento bien físicamente“. Y habló de sus características como jugador: “Sigo siendo un jugador con mucho ida y vuelta, ayudo a mis compañeros en la marca. Por ahí ahora tengo más llegada al gol y en los momentos difíciles tomarme un tiempo de más para terminar las jugadas”.

- Anuncio -

Una familia llena de Cuervos

¿Qué tiene de especial esta nueva experiencia? “Mucho. Tengo a mi viejo hincha de San Lorenzo, a muchos familiares, primos, tíos, padrino… La verdad me siento muy feliz de poder lograr el sueño de mi viejo. Hoy se lo voy a poder cumplir porque me va a ver jugar con esta camiseta, eso es impagable. Voy a dar lo mejor para que ganemos muchas cosas y el club esté donde se merece”, comentó Auzqui.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios