San Lorenzo se prepara para su primer partido como local en este segundo semestre. Después del triunfo frente a Talleres en Córdoba, el equipo de Damián Ayude buscará extender su buen arranque este sábado a las 14.30 en el Nuevo Gasómetro ante Gimnasia La Plata. Y para eso, el entrenador decidió apostar por la continuidad.
En la mañana del viernes, el Ciclón completó su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Allí, el cuerpo técnico hizo foco en la pelota parada, y durante ese ensayo el DT repitió el mismo equipo de la práctica del jueves y que utilizó en el debut en el Mario Alberto Kempes, donde el Ciclón se impuso por 2-1 con goles de Alexis Cuello y Gastón Hernández.
De no mediar algún problema de última hora, todo indica que el once titular para enfrentar al Lobo será con: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar, y Cuello.
Sin lesionados nuevos y con el envión que significaron los primeros dos triunfos consecutivos (por penales ante Chacarita por Copa Argentina y la T en el campeonato), el DT de 43 años apuesta a consolidar un equipo base en este buen inicio de ciclo que, indirectamente, quedó en segundo plano por los insólitos manejos institucionales de sus dirigentes.