¿Y ahora qué? En principio, para San Lorenzo, después del cachetazo contra Newell’s que sigue doliendo, toca barajar y dar de nuevo. No quedará otra. Y en el mazo que tendrá Rubén Insua para mezclar hay una carta menos. Un ancho: Adam Bareiro viajó a Asunción para sumarse a la selección de Paraguay que afrontará la próxima doble fecha de Eliminatorias.
El Príncipe será una baja sensible de cara a un partido trascendental para el futuro inmediato del Ciclón: el de este martes contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina. El reemplazante, de todos modos, está cantado. Si no ocurre algún imprevisto de última hora, Federico Girotti volverá a la titularidad y jugando en su posición natural, de nueve de área.
Ya enfocados en Copa Argentina 🏆🇦🇷
↪️ Trabajos físico-técnicos.
📋 Táctico.
🔄 Reducido.🔜 Mañana, el plantel viajará a San Luis y quedará concentrado para el encuentro ante San Martín SJ. pic.twitter.com/Jz5PvaByXw
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 8, 2023
Este domingo el plantel regresó a las prácticas después del 0-3 ante La Lepra y todavía, más allá del ingreso del ex Talleres y la vuelta asegurada de Gastón Hernández en la defensa (ayer no jugó por estar suspendido), prácticamente no hay novedades del 11. Hoy los titulares se dedicaron a hacer tareas regenerativas y el resto del plantel fútbol en espacios reducidos.
San Lorenzo está en baja y no levanta. El equipo tiene niveles individuales muy bajos, perdió esa intensidad que caracterizaba este ciclo, sigue sin tener peso ofensivo y, encima, ya no es impenetrable. Por eso, a la espera de la práctica formal de fútbol que será este lunes, no es descabellado que Insua sorprenda con más cambios. ¿Cuál será la formación?