Connect with us

Mercado de Pases

Gaich también figura en los planes de Barcelona y la Roma

Según la prensa española, el Tanque está siendo observado por el equipo blaugrana como alternativa si falla Lautaro Martínez. Además, avisan que los italianos ya habrían ofertado.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Adolfo Gaich es uno de los candidatos a irse de San Lorenzo cuando regrese el fútbol y se acomoden los distintos mercados de pases. Con 21 años, el delantero titular del Ciclón representa una enorme tentación para las principales ligas del Viejo Continente.

Si bien su nombre está circulando desde hace un tiempo por Europa, son al menos dos equipos más que tienen en la mira al Tanque. Según afirma Mundo Deportivo, para el Barcelona es uno de los planes B en caso de que no logre incorporar a Lautaro Martínez, del Inter. A su vez, el mismo medio menciona ya tiene ofertas de la Roma de Italia.

«A la espera de novedades (por Lautaro), el nombre de Gaich se habría planteado en el ámbito culé por su favorable contexto contractual«, avisa el medio de España, teniendo en cuenta que el cordobés tiene contrato hasta junio de 2021 y si bien Marcelo Tinelli confirmó la intención de subirle la cláusula en diciembre pasado, aún la misma sigue valuada en 15 millones de dólares.san lorenzo gaich

Gaich, que en el mercado pasado estuvo a punto de irse al Brujas de Bélgica, también suena como posible incorporación del Galatasaray de Turquía y Atlético Mineiro, equipo que comanda el ex DT de la Selección Jorge Sampaoli, envió una oferta para llevarse al punta pero la dirigencia la consideró insuficiente. Eran cinco millones por el 50% de su ficha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.