- Anuncio-

Gaich y una nueva cláusula de rescisión

Marcelo Tinelli se refirió a la intención de San Lorenzo en subir la cotización del Tanque ante la posibilidad de que lo vengan a buscar del exterior. “Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, avisó.

La dirigencia de San Lorenzo está pensando en blindar a Adolfo Gaich. Se viene un nuevo mercado de pases y en el club saben que podrían llegar varios interesados en contar con sus servicios. Por eso, la idea de Marcelo Tinelli y Cía. es aumentar el valor de la cláusula de rescisión, que hoy es de 15.000.000 de dólares.

- Anuncio -

Este lunes, luego de la gran actuación del Tanque contra River, el Cabezón admitió que esta posibilidad está latente. “Ya veníamos hablando de mejorar el contrato de Gaich y seguramente vamos a subir la cláusula de venta. Es una de las joyas del club y no estamos desesperados por vender”, manifestó en diálogo con A Todo Ciclón.

Desde hace un tiempo, el delantero de 20 años está siendo seguido por varios clubes europeos y si bien aún no llegó ninguna oferta formal, se rumorea que un grupo empresario intentará colocarlo en el Milan y también, según varios medios italianos, la Roma está interesada en contratarlo.

- Anuncio -

En esa línea, aunque todavía no trascendió el nuevo valor de la salida, por estos días arrancarán las charlas con el representante de Gaich para hacer una nueva mejora salarial y aumentar la cláusula. La idea está clara: hay que blindar al Tanque.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios