adam bareiro
in

Bareiro al final concentró y parece que sigue en San Lorenzo

El delantero limó asperezas y se sumó a última hora a la concentración. Hoy irá al banco contra Lanús.

Aunque todavía no está confirmado, parece que el futuro de Adam Bareiro estaría más cerca de Boedo que de otro lugar. Lo que está claro es que San Lorenzo lo quiere retener sí o sí. Por eso están haciendo todo lo posible para cumplir con el jugador después de un viernes movido que terminó en paz, con el delantero sumándose a la concentración a la espera de Lanús.

El día arrancó con un ensayo en el que Rubén Insua no lo incluyó. Siguió con el DT poniendo en duda su continuidad y continuó con la difusión de la lista de concentrados en la que su nombre figuraba. Sin embargo, el Príncipe no se subió al micro con el resto de sus compañeros y tomó la decisión de irse en auto directamente de la Ciudad Deportiva a su domicilio particular.

adam bareiro
Bareiro, al banco contra Lanús.

Sus motivos eran claros: o aceptaban la nueva oferta que había enviado en las últimas horas Atlético Paranaense, desestimada por insuficiente ya que el Ciclón tomó la postura de venderlo solo en los 7.000.000 de dólares que vale su cláusula, o le pagaban la deuda que tenía el club en concepto de primas desde marzo del año pasado con la gestión anterior.

La cuestión es que después de varios llamados y charlas que se extendieron durante casi todo el viernes, acordaron saldar lo adeudado esta semana y Bareiro se hizo presente por la noche en el hotel donde descansaban sus compañeros. Así, quedó a disposición del entrenador para el choque con el Granate de este sábado. De movida va al banco de suplentes. ¿Entrará en el ST?

“Se queda”: la respuesta de Moretti a un hincha en X

Cerca de la medianoche, Marcelo Moretti subió una imagen de Adam Bareiro en sus redes sociales a modo de promoción del choque contra Lanús por la Copa de la Liga con un mensaje motivador: “Vamos por un gran 2024”. Y en X, antes llamada Twitter, un Cuervo (@agus_albe) le preguntó si era “con o sin Bareiro”, a lo que el presidente de San Lorenzo le contestó que “se queda”.