- Anuncio-

Bareiro: del lamento por su ausencia ante Racing al “costó mucho estar en este momento”

San Lorenzo sufrirá una baja más que trascendental en el clásico del próximo sábado ante Racing. Y es que Adam Bareiro, autor de once de los últimos trece goles del equipo, no estará frente a La Academia por la expulsión por doble amonestación que sufrió en el empate con Unión de la fecha pasada. Y el Príncipe, claro, todavía se lamenta por la expulsión que lo sacó del partido.

- Anuncio -

La jugada de la segunda amarilla fue la que me dio más bronca. Solamente trato de hacer una falta táctica, no le doy una patada y en ningún momento lo estoy agarrando, pero el árbitro lo vio de forma diferente. Es un muy lindo partido, me lamento por no poder estar, pero me toca apoyar al equipo desde afuera y desearle todo lo mejor”, comentó en diálogo con ESPN.

adam bareiro
Bareiro fue expulsado contra Unión y no jugará el clásico.

Al mismo tiempo, consideró clave el choque con La Academia para el objetivo de meterse entre los cuatro primeros del grupo: “Va a ser un partido muy difícil porque ellos juegan muy bien y tienen un técnico que exige y que le gusta salir jugando. Nosotros tomamos todos los partidos como una final y creo que ambos equipos nos jugamos muchas cosas en este partido porque los clásicos te determinan para seguir avanzando y sumando puntos“.

- Anuncio -

Más tarde le dio mérito a Insúa para que esté disfrutando de este presente. “Va mucho en la confianza. En este trabajo que tenemos si no estás bien de la cabeza por más que estés bien físicamente no rendís de la misma manera. Como Perrito Barrios o Maroni, este cuerpo técnico una de las cosas buenas que tiene es darle confianza a los jugadores que se sacrifican mucho, y el plantel de San Lorenzo es de un equipo sacrificado”, comentó.

adam bareiro
El Príncipe festejando el gol de la victoria ante Lanús.

Y después agregó: “Armamos un plantel muy sólido, muy firme, no me puedo quejar de nadie porque todos los días se viene a demostrar el mismo sacrificio de siempre. Ya estuve en varias etapas en San Lorenzo y sé lo que es no estar en una buena racha, mucho de eso se refleja hoy en día en el presente porque nos sacrificamos, tratamos de ser sólidos en el aspecto defensivo porque costó mucho estar en este momento. Lo que nos dio resultado a nosotros fue eso, ser sólidos atrás”.

- Anuncio -

Por último no ocultó sus deseos de integrar la Selección de Paraguay. “Espero mi oportunidad, tengo que seguir siendo constante, dar lo mejor de mí en el club para tener la oportunidad en ese lugar privilegiado. No arrancamos de la mejor manera las Eliminatorias pero es un camino largo. Trataremos de dejar a nuestro país en el lugar donde se merece y clasificar al Mundial”, sostuvo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios