Adam Bareiro fue llamado por Daniel Garnero, el técnico de Paraguay, para jugar con su selección en la próxima fecha FIFA. Se trata de un amistoso que el combinado guaraní disputará contra Rusia, el lunes 25 de marzo en Moscú, que servirá como preparación de cara a la Copa América que se desarrollará en junio en Estados Unidos.
La mala para San Lorenzo es que el delantero será baja para el partido que el equipo de Insua jugará el miércoles de la semana que viene Godoy Cruz, por el postergado de la fecha 9 de la Copa de la Liga. Por lo tanto, después de jugar este sábado ante Sarmiento, al goleador del Ciclón habrá que contarlo directamente para visitar a Boca en La Bombonera, el fin de semana del domingo 31.
“En lo personal es una alegría inmensa ser tenido en cuenta de vuelta en la selección. Me dedico al cien por cien en San Lorenzo para el día de mañana ser tenido en cuenta, son premios que se gana uno por el esfuerzo y el sacrificio. Estoy viajando el lunes y me pierdo el partido contra Godoy Cruz“, comentó el Príncipe este mediodía en conferencia de prensa.
Bareiro, al límite de amarillas
Bareiro, habituado a entrar en el terreno de la fricción con los defensores rivales, tiene cuatro tarjetas y de recibir una más deberá cumplir una fecha de suspensión. Fue amonestado ante Belgrano, Estudiantes, Huracán y Newell’s. Por tanto, si le sacan otra amarilla se perderá el siguiente partido. Todo indica que sumará una más con Sarmiento y cumplirá la sanción ante el Tomba, partido en el que ya sabe que no va a estar.