- Anuncio-

Bareiro: “Se nos vienen complicando mucho los partidos”

San Lorenzo volvió a empatar en la Copa de la Liga. El equipo de Insua volvió a dejar muchas dudas en su funcionamiento y rescató un punto ante Platense por un gol sobre la hora de Adam Bareiro, que sumó su sexto tanto en el certamen. “Se nos vienen complicando mucho los partidos“, arrancó el Príncipe post 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

En lo personal estoy muy cansado, haciendo un desgaste muy fuerte. Fui a Paraguay, jugué los dos partidos. El viaje. Estuve jugando con Godoy Cruz. No tuve nada de descanso y no es excusa, vengo un poco cansado. Pero por suerte entró el gol sobre el final que da un punto de confianza. No queda otra que trabajar”, deslizó en ESPN.

Y luego agregó: “Muchos partidos seguidos en poco tiempo y la verdad que se siente. Pero uno trata de recuperar lo más rápido posible y jugar los partidos del fin de semana que, al fin y al cabo, es lo más importante para nosotros”.

- Anuncio -

Además se refirió al cruce con Gastón Suso después del gol del empate. “No pasa nada, son cosas que terminan en la cancha. Se la tomó conmigo todo el partido, se pasó un poco de la raya. Por eso, un poco de bronca en el gol. Siempre en los partidos hay ese ida y vuelta, pero no tiene que terminar en lo que pasó recién”, comentó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios