- Anuncio -

Bareiro y su posible salida: “No hay nada concreto, son intereses y rumores”

Adam Bareiro volvió a hablar de la chance de dejar San Lorenzo, aunque aseguró que todavía no hay ningún interés firme por él.

Con un mensaje con aroma a despedida, fue el propio Adam Bareiro el que post clasificación en Brasil dejó entrever que podría irse de San Lorenzo en el próximo mercado. Hoy, encima, la novedad es que fue convocado por Paraguay y no estará disponible para Romagnoli para los últimos partidos del semestre, por lo que ante Palmeiras pudo haber sido su última vez con la camiseta azulgrana.

- Anuncio -

En medio de la incertidumbre por su futuro, el Príncipe volvió a hacer referencia al tema, aunque esta vez le puso un poco de calma. “Sé que hay muchos clubes interesados en mí y es algo que me pone muy contento, porque veo la recompensa y el sacrificio que vengo realizando todos los días, de buscar mejores cosas para mí en lo profesional”, arrancó en diálogo con TyC Sports.

Se habla de la posibilidad que se lo lleve River, pero también de Boca y de algunos clubes del exterior que estarían tras sus pasos. “Estoy al tanto de los intereses de clubes de Argentina, aunque solo por la prensa local”, dijo primero. Y agregó: “Nadie habló conmigo ni con mi representante. En el momento que me ofrezcan ahí voy a tener que resolver, pero no hay nada concreto, solo intereses y rumores“.

- Anuncio -

En relación a la baja de la cláusula de rescisión (pasó de 7 millones de dólares a 3.5 en su última renovación de contrato), aunque suene algo utópico, Bareiro advirtió: “Se pusieron de acuerdo el club con los representantes. Pero, la verdad, es que no es una cláusula en la que se vaya a negociar sobre ese monto, si viene un club interesado y se anima a pagar más por mí también puede llegar a pasar. Son negociaciones de clubes a clubes”.

“Si el día de mañana me toca salir, quiero dejarle todo a San Lorenzo porque me dio todo a mí. Si de mí dependiera, me gustaría que vengan a comprarme por el monto que quiera el club. Obviamente capaz se complica un poco más porque los clubes saben lo de mi cláusula de salida. Pero a mi me gustaría darle todo lo que me dio a mí a San Lorenzo”, reflexionó después.

- Anuncio -

Además habló de su regreso a Boedo y de la apuesta que hizo por el club a principios de 2022. “Tenía deudas del 2019 y no me importó nada, quise volver a San Lorenzo cuando todos me decían que estaba loco por la situación en la que estaba el club. Yo quise volver para tener revancha”, cerró Bareiro, que, aparentemente, tiene pocas chances de volver después de la Copa América.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios