- Anuncio-

Barrios celebró la victoria y palpitó el clásico con Huracán

El Perrito, clave en el primer de San Lorenzo, habló del triunfo frente a Tigre y se refirió al partido del sábado que viene en el Ducó.

Nahuel Barrios fue clave en la victoria de San Lorenzo contra Tigre. Volvió a ser ese jugador trascendental para el equipo, el que gambetea, el que gana los mano a mano pese a que no existen equivalencias físicas con los rivales y el que asiste. Porque hoy, después de sacar a pasear a Aguirre metió un centro bárbaro a la cabeza de Bareiro para abrir la cuenta en el Bidegain.

- Anuncio -

Se nos pudo dar la victoria que tanto buscábamos y no se nos daba. Feliz por el triunfo y por darle una alegría a la gente”, comentó el Perrito en diálogo con TNT Sports después del 2 a 0 ante el Matador que le permitió al Ciclón ganar por primera vez en la Copa de la Liga recién en su sexto partido.

Llegaron muchos refuerzos y se están acoplando al juego de nosotros de a poco. Estamos trabajando día a día para que las cosas salgan bien”, fue la explicación que le encontró Barrios al andar de San Lorenzo, que por el momento viene estando lejos de las expectativas más allá de estos primeros tres puntos.

- Anuncio -

Por último, palpitó el clásico del sábado que viene en el Tomás A. Ducó frente a Huracán. “Son partidos aparte y hay que jugarlos como tal. Vamos a hacer lo posible para traernos los tres puntos y darles una alegría a la gente“, sentenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios