- Anuncio-

Batalla también disparó contra Baliño: “Hace mucho no veía resoluciones como las de hoy”

San Lorenzo empató con Unión en Santa Fe y las críticas a Jorge Baliño fueron la constante entre los protagonistas del Ciclón. Primero fue Gastón Campi quien le apuntó sutilmente, pero después lo siguieron Rubén Insúa y Augusto Batalla, que si bien mantuvieron las formas se despacharon de lo lindo contra el juez del partido.

- Anuncio -

La gente no es boluda. Sabe muy bien cuando te dirigen bien y cuando te dirigen mal. La verdad que hace mucho tiempo no veía resoluciones como las de hoy, con dos expulsiones por doble amarilla cuando Carlos tenía cinco jugadores detrás de él, Adam tenía otro jugador”, comentó el arquero azulgrana, notoriamente enojado por la actuación del árbitro.

Después siguió y, sin decirlo, parece que quiso recordar aquel encuentro ante Barracas Central del año pasado en donde Baliño también perjudicó al elenco azulgrana privándole el empate al equipo del Gallego en cancha de All Boys. “Cada uno en su conciencia sabrá lo que hace. También hay que saber un mal partido, o dos, lo puede tener cualquiera“, dijo Batalla.

- Anuncio -

Y agregó: “Nos sostuvimos bien con la cabeza en el partido, no es fácil. Me imagino a la gente frente al televisor exaltada queriendo romper todo y nosotros teníamos que mantener la calma. Teníamos que llevarnos un punto después de las expulsiones. En cuanto a ese aspecto lo hicimos de buena manera, obviamente te da cierta impotencia”.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios